Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos detenidos durante controles antinarcóticos en carreteras del Napo

Dos detenidos durante controles antinarcóticos en carreteras del Napo
Foto: Cortesía
16 de octubre de 2019 - 14:22 - Redacción Justicia

324 paquetes de cocaína fueron localizados en Napo tras un control ejecutado en dos vehículos durante una inspección por parte de los agentes de la Dirección Nacional Antinarcóticos.

Ese fue el resultado del operativo denominado "Arriero" que dejó como resultado la detención de dos personas bajo la tenencia de 324 kilos de alcaloide.

La acción delictiva se conoció este miércoles 16 de octubre durante una rueda de prensa ofrecida en el Comando de Policía Subzona Napo.

El control de los vehículos se efectuó en el tramo de la vía Cotundo-Archidona, sector conocido como la Isla de los Monos. Las autoridades indicaron que las inspecciones se fortalecieron porque estimaron que después de culminar la paralización nacional, los narcotraficantes retomarían sus intentos para trasladar el alcaloide.

El primer vehículo fue uno tipo camioneta, marca Mazda (modelo BT-50) con cajón de madera; y el segundo, tipo camión, marca Chevrolet (modelo NHR) con cajón metálico. Los dos carros tenían evidentes alteraciones en su carrocería.

En en el control fueron detenidos los ecuatorianos Ronald Saúl A. y Carlos Alberto M., quienes fueron sometidos a inspecciones luego de mostrar conductas de nerviosismo. Los dos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. (I) 

Lea también:
Guías penitenciarios baleados afuera de la Penitenciaría de Guayaquil

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media