Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Descuartizados fueron engañados

Descuartizados  fueron  engañados
10 de enero de 2012 - 00:00

Las declaraciones de los   implicados en el descuartizamiento de dos supuestos delincuentes    en Guayaquil dejaron en claro que los hechos fueron cometidos  con conciencia y voluntad completa. Así lo consideró el  juez Primero de Garantías Penales del Guayas, Ángel Rubio, quien   detalló que  las versiones voluntarias de los acusados  revelaron situaciones  que jamás  había escuchado. “Actuaban a sangre fría y cumpliendo un supuesto ritual que   les permitía purificar sus almas  para   tener el ingreso al infierno”, dijo. Aclaró que    las víctimas caían “en su manos” porque las  engañaban ofreciéndoles    integrar la   secta, pero después las asesinaban.     

En los   rituales, explicó Rubio, se realizaban ciertos procedimientos que representaban un tributo a satanás. “Ellos formaban parte de un estudio bíblico en el que las  hojas (del libro) servían de elemento para envolver la droga y fumarla”.

Acotó que como prueba  se encontró la biblia deshojada  con sustancias psicotrópicas.

Las versiones dejaron al descubierto que en  los  rituales diabólicos se buscaba formar la imagen de  la pirámide invertida. “Colocaban   velas en los ojos, tórax y otras  partes del cuerpo de la víctima  para formar ese símbolo satánico”.

A  uno de los descuartizados, antes de matarlo,   lo pusieron de cabeza simulando una cruz a la inversa. “Estaba colgado de un  árbol”, dijo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media