Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro heridos dejó choque múltiple en el norte de Guayaquil

La moto quedó partida por la mitad debido a la fuerza del impacto. Su conductor salió expulsado.
La moto quedó partida por la mitad debido a la fuerza del impacto. Su conductor salió expulsado.
Juan Carlos Holguín / et
16 de noviembre de 2018 - 05:41 - Redacción Web

Varios vehículos que esperaban el cambio de luz en el semáforo de las avenidas Isidro Ayora y Francisco Rizo, en Samanes 4, cerca de la Cruz del Papa, norte de Guayaquil, fueron embestidos por una camioneta que circulaba a toda velocidad.

Así lo señalaron testigos, quienes impidieron que el conductor de este automotor escapara. El hombre, según las primeras informaciones, presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 del jueves 15 de noviembre. En el citado semáforo, según personas que observaron lo ocurrido, estaban un Toyota Yaris blanco de placas GCA-6580, una moto y dos automotores más, entre ellos un Grand Vitara.

Todos aguardaban en la luz roja cuando la camioneta JAC gris, de placas GSV-4691, irrumpió y los chocó. “El que llevó la peor parte fue el de la moto, quien sufrió la fractura de una pierna”, relató un joven, quien pidió no ser identificado.

Según testigos, la camioneta se llevó por delante a los otros vehículos. Foto Juan Carlos Holguín / et

El motociclista salió expulsado y su vehículo quedó partido por la mitad debido a la fuerza del impacto. El Toyota Yaris fue impactado por detrás y chocó a su vez a los otros dos automotores, los cuales se marcharon.

Según el cabo Winston Alvarado, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), fueron cuatro heridos en total. El ECU 911 Samborondón coordinó el desplazamiento de ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil para auxiliar a las víctimas.

El oficial confirmó que el conductor de la camioneta fue detenido y se le practicará la prueba de alcoholemia para determinar si se encontraba embriagado, como aseguraban los testigos.

Los carros fueron trasladados en grúas a los patios de Retención Vehicular de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). Personal bomberil realizó después la limpieza de la calzada, para prevenir otros accidentes. (I)

Las ocupantes del Toyota Yaris fueron auxiliadas por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. Foto Juan Carlos Holguín / et

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media