Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciclista falleció tras evitar golpe contra la puerta de un vehículo

Agentes del SIAT iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades en torno a la tragedia. Foto: Cortesía
Agentes del SIAT iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades en torno a la tragedia. Foto: Cortesía
13 de julio de 2015 - 16:24

Un ciclista de alrededor de 25 años de edad falleció la mañana de hoy, tras ser arrollado por un bus de transporte urbano. 

La tragedia ocurrió en la avenida Diego de Vásquez y Bellavista, al norte de Quito, alrededor de las 10:00. De acuerdo a versiones de los testigos, el ciclista se encontraba por el carril derecho del tramo. En ese instante, una de las puertas de un vehículo marca Trooper se abrió. El deportista maniobró para evitar impactarse contra la puerta del carro.

Por esta maniobra, el joven perdió el equilibrio y cayó debajo de las llantas de un bus que iba en el sector. La víctima tenía signos vitales por lo que trataron de estabilizarlo. Sin embargo falleció a los pocos minutos.

Hasta el momento no se ha dado con la identidad del muchacho puesto que el joven iba con implementos deportivos y al parecer no llevaba los documentos de identificación. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de la Policía, al norte de la ciudad. 

Personal de la Agencia Nacional de Tránsito llegó al lugar. También agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para determinar responsabilidades en la tragedia. Por lo pronto 3 vehículos fueron retenidos para iniciar las indagaciones respectivas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media