Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chofer que arrastró con vehículo a agente de la CTE está con prisión preventiva

El sujeto se entregó en la Fiscalía de Manabí y pidió disculpas.
El sujeto se entregó en la Fiscalía de Manabí y pidió disculpas.
Foto: Archivo / Fiscalía del Ecuador
14 de abril de 2018 - 11:00 - Redacción Web

 Jipson P. llegó el viernes 13 de abril a las instalaciones de la Fiscalía en Manabí para entregarse de manera voluntaria y rendir su versión sobre los hechos relacionados a la agresión de la agente de tránsito Angélica Martínez, ocurrida el 8 de abril en la vía Portoviejo-Crucita.

Ante las autoridades, el ciudadano aceptó ser la persona que manejaba el vehículo que arrastró a la agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) cuando realizaba controles en la vía. 

"De manera expresa admitió que agredió a la cabo Angélica Martínez. El juez penal ha dictado ya medida cautelar de prisión preventiva. Seguiremos atentos a que el proceso se desarrolle sin dilaciones", confirmó José Gálvez, director ejecutivo de la CTE, en su cuenta en Twitter este sábado 14 de abril.

Según recoge el periódico El Diario de Manabí, el fiscal encargado del caso, Luiggi Miranda, explicó que los investigadores lograron establecer contacto con los allegados al sospechoso, quien decidió entregarse de manera voluntaria en la Fiscalía de Portoviejo para responder por el incidente.

Miranda detalló que la investigación en contra de Jipson P. se maneja bajo la figura de ataque y resistencia.

De acuerdo al relato del diario manabita, en la Fiscalía también estuvieron presentes representantes de la CTE, a quienes Jipson P. dijo que estaba arrepentido de lo que había hecho y pidió disculpas.

El sospechoso indicó que lo que pasó se dio en un momento de nerviosismo y también pidió hacerle llegar sus disculpas a la cabo Angélica Martínez. 

La madre del agresor, según versión recogida por El Diario, dijo sentirse devastada porque su hijo irá a la cárcel, pero al mismo tiempo orgullosa porque al entregarse hizo lo correcto. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media