3 personas fueron retenidas por supuestamente robarse su moto

Cabo de Policía fallece en accidente

3 personas fueron retenidas por supuestamente robarse su moto
02 de septiembre de 2015 00:00

El cabo de Policía Bolívar Fernández Ramírez, de 32 años (foto), perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo cuando circulaba en una moto, por la vía Perimetral, en el sur de Guayaquil. El accidente de tránsito ocurrió el lunes último, aproximadamente a las 20:00, cerca de la entrada del Trinipuerto.

Un compañero de la víctima dijo que los habitantes que presenciaron el hecho revelaron que el taxi que lo embistió era de la cooperativa ATAG y anotaron el código de las placas GBN-3070 antes de que se escapara.

Ruly Fabián Q.D., chofer del carro, supuestamente no respetó la luz roja del semáforo y fue capturado más adelante.

Fernández, de 32 años, es velado en las calles 45 y la K, en el suburbio de la urbe. El agente laboraba en el Distrito de Policía Esteros y la moto en que circulaba, una Suzuki Ax 100, fue sustraída.

Tres individuos que estaban en la vivienda donde se halló el vehículo liviano, en la Mz. 15 de la cooperativa Jacobo Bucaram, en la Isla Trinitaria, fueron capturados como sospechosos de este delito.

Ellos fueron identificados como Eddy Rubén P.M., de 23 años; Andrés Israel P.M., de 26, y Jorge Antonio C.C., de 27. (I)

Te recomendamos

Las más leídas