Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Apareció mujer que fue aparentemente víctima de secuestro

Apareció mujer que fue aparentemente víctima de secuestro
04 de abril de 2012 - 00:00

La abogada Muriel Martínez Johnson, que fue  declarada como desaparecida por sus familiares y amigos, a través de las redes  sociales, apareció en horas de la madrugada de ayer y por  su aparente mal estado tuvo que ser ingresada al hospital Luis Vernaza de Guayaquil.

Una amiga de la mujer, que prefirió no identificarse, indicó que ha recibido instrucciones de no dar información sobre lo ocurrido, ya que la Unidad Antisecuestros y Extorsión   ha tomado procedimiento del caso.  “Se presume que fue víctima de un secuestro exprés, pero eso ya  está en manos de la Policía”, recalcó.  “Ella está muy conmocionada”.

Muriel desapareció el domingo pasado luego de que tomara (pasadas las 21:00) un taxi en los exteriores del centro comercial Riocentro Sur, ubicado en la avenida 25 de Julio.

La madre de la víctima, que ocultó su nombre, manifestó  que su hija fue con una amiga a ver una película y al  salir caminaron pocas cuadras hasta la casa de esta, en la ciudadela La Valdivia. Luego Martínez llamó a su madre y le dijo que estaba regresando a su morada.

Minutos después se comunicó nuevamente, ahora con su tía para decirle que estaba llegando y que baje a darle el dinero para pagar la carrera, pero no llegó. Familiares que permanecían en el interior del hospital no encuentran explicación al suceso. “No podemos descartar nada.

Tal vez se trató de un secuestro exprés o alguien quiso vengarse de ella por alguna razón. Todo puede ser; por eso dejamos las investigaciones en manos de la Fiscalía; nosotros solo podemos agradecer a Dios por tenerla sana y salva”, expresó   otro familiar que mantuvo el anonimato.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media