Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antinarcóticos encuentra en la acera un cartón cargado con más de 48 kilos de marihuana

Antinarcóticos encuentra en la acera un cartón cargado con más de 48 kilos de marihuana
22 de octubre de 2011 - 00:00

Agentes de la Jefatura Antinarcóticos del Guayas  trasladaron, desde la Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar, un cartón con 24 bloques de una sustancia verde  que al ser sometida a pruebas de campo dio como positivo marihuana.

Según el jefe del Servicio Antinarcóticos en Guayas, Freddy Ramos, el cartón con la droga había sido abandonado por personas desconocidas, que se presume que al verse descubiertas por la constante circulación de los patrulleros policiales del Distrito Centro, decidieron huir del lugar dejando el alijo sobre la acera del edificio Las Cámaras.

Los miembros policiales al darse cuenta de la presencia del extraño cartón en la acera  tomaron procedimiento para saber qué contenía en su interior y  encontraron los 24 bloques de marihuana, que al pesarlos registró  48 kilos 294 gramos.

Ramos indicó que con este caso se  evidencia la osadía de personas inescrupulosas  que, sin mayores disimulos,   deambulan por las calles de la ciudad con este tipo de cargamento, que   probablemente lo iba a   distribuir en los diferentes sectores de Guayaquil, a través del microtráfico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media