Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tenía boleta de captura

Acusado de violar a adolescentes quedó con prisión preventiva

Acusado de violar a adolescentes quedó con prisión preventiva
05 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

Israel M.A. quedó con prisión preventiva luego de que una adolescente de 15 años lo reconociera como la persona que la violó en el conocido ‘Canal de la muerte’, por la ‘Entrada de la 8’, en el noroeste de Guayaquil.

De acuerdo a información de la Fiscalía del Guayas, el individuo tenía una boleta de captura por el delito de robo, pero fue reconocido por la víctima por el abuso sexual que sufrió en el mes de julio de 2014.

La tarde del 2 de enero, a las 17:15, se realizó la audiencia de formulación de cargos y el sujeto quedó con prisión preventiva por el ilícito sancionado en el artículo 171, inciso 2, sancionado con pena privativa de libertad de 19 a 22 años.

Se conoció que una menor de 13 años, quien fue ultrajada en el mes de noviembre, también lo identificó como su agresor, pero fue citada para inicios de la próxima semana.

Previo a la diligencia, el acusado fue expuesto en una cámara de Gesell (habitación con visión unilateral) para que fuera reconocido por otras 9 supuestas víctimas, pero solo fue identificado por la de 15 años.

Se espera que en los próximos días asistan otras afectadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media