Tenía boleta de captura

Acusado de violar a adolescentes quedó con prisión preventiva

- 05 de enero de 2015 - 00:00

Tenía boleta de captura

Israel M.A. quedó con prisión preventiva luego de que una adolescente de 15 años lo reconociera como la persona que la violó en el conocido ‘Canal de la muerte’, por la ‘Entrada de la 8’, en el noroeste de Guayaquil.

De acuerdo a información de la Fiscalía del Guayas, el individuo tenía una boleta de captura por el delito de robo, pero fue reconocido por la víctima por el abuso sexual que sufrió en el mes de julio de 2014.

La tarde del 2 de enero, a las 17:15, se realizó la audiencia de formulación de cargos y el sujeto quedó con prisión preventiva por el ilícito sancionado en el artículo 171, inciso 2, sancionado con pena privativa de libertad de 19 a 22 años.

Se conoció que una menor de 13 años, quien fue ultrajada en el mes de noviembre, también lo identificó como su agresor, pero fue citada para inicios de la próxima semana.

Previo a la diligencia, el acusado fue expuesto en una cámara de Gesell (habitación con visión unilateral) para que fuera reconocido por otras 9 supuestas víctimas, pero solo fue identificado por la de 15 años.

Se espera que en los próximos días asistan otras afectadas.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP