Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

4 hombres roban una bolsa con $ 60 mil en un banco al sur de Quito

La Policía mostró las armas que fueron encontradas en poder de los detenidos. Foto: Cortesía
La Policía mostró las armas que fueron encontradas en poder de los detenidos. Foto: Cortesía
22 de mayo de 2015 - 10:47

La mañana de este viernes se registró un robo en una agencia bancaria, en el sector de El Camal, ubicado al sur de Quito. Según datos proporcionados por el ECU 911, los delincuentes se habrían sustraido $ 60 mil. Hasta el momento 2 personas fueron detenidas por su posible participación en el atraco.

De acuerdo a la información proporcionada por la Supervisión de Seguridad privada, con la que cuenta el banco, alrededor de las 08:50 de hoy 4 personas ingresaron a la entidad, 2 de las cuales vestían como agentes de seguridad, mientras las 2 restantes como civiles.

Los individuos sometieron a los guardias que se encontraban dentro del banco y se llevaron una luta (bolsa) con el dinero en efectivo.

Inmediatamente, los individuos se subieron a un carro de marca Hyundai. Después, personal de la Policía los interceptó, pero logró atrapar a 2 de ellos (uno vestido de civil y otro de miembro de seguridad).

De momento, se conoce que durante el atraco no hubo disparos ni se forzaron las seguridades de la entidad. Entre las evidencias encontradas en poder de los sospechosos están 3 revólveres (1 del guardia del banco y 2 de los asaltantes) y el uniforme.

Todavía no existe un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades policiales, que se emitiría en las próximas horas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media