Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

22 años de prisión para 2 asaltantes a vehículos blindados en Sucumbíos

22 años de prisión para 2 asaltantes a vehículos blindados en Sucumbíos
07 de abril de 2015 - 17:45

El Tribunal de Garantías Penales de Sucumbíos sentenció a 22 años de pena privativa de libertad a 2 ciudadanos por el delito de robo con muerte, tras el asalto a 2 vehículos blindados, ocurrido el 22 de octubre del 2014.

De acuerdo a información difundida por la Fiscalía General del Estado, la sentencia fue emitida luego de finalizada la audiencia de juzgamiento realizada el pasado lunes.

Según la Fiscalía, los acusados Luis C. y Yonny C., a bordo de 2 volquetas bloquearon el paso de 2 vehículos blindados que fueron incendiados por detonaciones de explosivos.

En la audiencia de juzgamiento, la Fiscalía presentó 20 testigos y varias pruebas como un informe balístico que determinó la responsabilidad de los ahora sentenciados, armas de fuego, dinero en efectivo, explosivos, alimentadoras, municiones, versiones de los heridos y de quienes presenciaron el hecho.

Como resultado de este atentado, un guardia de seguridad falleció y otros 2 agentes quedaron heridos. Los vehículos contratados por una entidad bancaria transportaban más de $ 3 millones que iban a ser entregados en agencias bancarias ubicadas en Lago Agrio y Joya de los Sachas, en la provincia de Sucumbíos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media