Policías y militares decomisaron 1.500 cohetes y 950 tumbacasas que eran transportados en un vehículo por la ciudadela Puertas Negras, en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos. El Ministerio de Gobierno confirmó la información a través de Twitter, la noche del sábado 14 de diciembre.
#MDGInforma | En #Babahoyo, personal de la Intendencia de @PoliciaEcuador efectuaron operativos de control de material pirotécnico. Se logró incautar alrededor de 1500 voladores y 950 tumbacasas. pic.twitter.com/VRnqZXbyrz
— Ministerio de Gobierno Ecuador (@MinGobiernoEc) December 14, 2019
El material explosivo supuestamente salió desde la provincia de Bolívar e iba a ser acopiado en una bodega de la ciudad, informó el gobernador Camilo Salinas.
El funcionario manifestó que se realizan operativos en los accesos a la provincia para evitar nuevos ingresos de cargamentos que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos y mencionó además que se realizan campañas para incentivar a las personas a que no usen explosivos.
#LosRíosEnAcción
— Camilo Salinas Ochoa (@DrCamiloSalinas) December 15, 2019
Mediante operativos de control conjuntos entre personal de la Comisaría de Policía, Jefatura Política y Grupo de Fuerzas Especiales 26Cenepa, se logra el decomisó de material pirotécnico en un establecimiento de #Quevedo#PirotecniaResponsable #NoQuemesSusSueños pic.twitter.com/zYhojaGIRX
En el cantón Quevedo, la mañana de este domingo 15 de diciembre, hubo otro operativo en el que se decomisó pirotecnia que era comercializada ilegalmente en un establecimiento, pues no justificaron procedimiento de adquisición. (i)
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
Francia sufre, pero vence a Paraguay y sigue con vida en el Mundial 2026
Marruecos golpea en el segundo tiempo y despide a Canadá del Mundial
Desbordamiento del río Zamora deja cinco fallecidos y 10 personas extraviadas
Alias ‘Gato Negro’ ya está en El Encuentro tras ser capturado en Colombia
¡Insólito! Policía encontró dos vacas en el asiento trasero de un automóvil
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
