Ecuador, 17 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina: Encuentran a un bebé gateando solo en una calle de tierra

Policías encontraron al bebé gateando solo en una calle de un barrio del sur de Córdoba, en Argentina.
Policías encontraron al bebé gateando solo en una calle de un barrio del sur de Córdoba, en Argentina.
Foto referencia: Freepik
15 de mayo de 2024 - 17:17 - Redacción Web

El video es impactante. En él se observa a un bebé de aproximadamente 1 año que gatea en una calle de tierra. El hecho ocurrió la madrugada del martes, 14 de mayo de 2024, en Córdoba, Argentina

Las cámaras de emergencia captaron el hecho que se dio cerca de las 03:30. En ellas se ve al bebé gateando por una vía de tierra en un barrio del sur. Está junto a su mascota cuando los agentes de la policía se acercan y lo levantan del suelo. 

El pequeño usa ropa ligera, por lo que los uniformados le tapan con una manta. Luego de ello, buscan a la madre, una joven de 24 años, que no se había percatado de la ausencia del infante. 

Los vecinos de la zona también ayudaron en la búsqueda de la madre y trataron de colocar una manta sobre el niño. 

Ariel Britos, subcomisario, habló con la madre sobre el hecho. En declaraciones recogidas por Infobae, el agente mencionó que: “Lo que pudimos hablar con la madre es que el perro tiene, aparentemente, la habitualidad de abrir la puerta, entonces la madre estaba con el niño, él se desliza de la cama, gatea hacia la puerta y sale a la calle”.

En ese marco, también, se evaluó si fue un caso fortuito o algún tipo de responsabilidad de los progenitores. “Por lo que nosotros pudimos ver, el asombro de la madre y el agradecimiento de una persona que estaba consciente y lúcida, pareciera ser que fue un descuido, algo involuntario”. 

Mira el video, aquí: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media