El delantero chileno del Udinese, Alexis Sánchez, pretendido por el Barcelona de España, habría obtenido el permiso del seleccionador de Chile, Claudio Borghi, para viajar mañana a la Ciudad Condal, lugar donde se podría cerrar el fichaje del chileno con el Barça, por unos US$ 35 millones.
Según la prensa chilena, el traspaso del futbolista al Barcelona estaría bien encaminado, de modo que la selección de Chile, concentrada por la Copa América, facilitaría a Sánchez el tiempo necesario para realizar las gestiones con el Barça.
Otro de los que se encuentra en la órbita del club culé es Giuseppe Rossi. Su representante, Federico Pastorello, dijo ayer a varios españoles que el Barça ya habría hecho una oferta por él. “Desconocemos la oferta del Barça, pero sí sabemos que fue insuficiente. Sabemos que están hablando con el Villarreal, pero nosotros seguimos a la espera de alguna respuesta”, aseguró.
El diario As señala que Rossi quiere fichar por el Barça y por eso Pastorello se habría ofrecido a intermediar entre las entidades, pero la escuadra que preside Sandro Rosell prefiere tratar directamente la operación con el submarino amarillo.
Fiscalía pide prisión preventiva para el alcalde de Guayaquil, Aquiles A.
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
