Publicidad

Ecuador, 13 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Vetel saldrá cuarto y Alonso octavo; La pole para Hamilton

El británico Lewis Hamilton (McLaren) arrancará mañana desde el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) comenzará cuarto y el español Fernando Alonso (Ferrari), octavo.

Hamilton estará acompañado en la primera fila por su compañero de equipo y compatriota Jenson Button. En la segunda estarán el australiano Mark Webber y Vettel, y en la tercera el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams).

Alonso comenzará desde la cuarta fila al lado del alemán Nico Hülkenberg.

Vettel y Alonso pugnan mañana por el título mundial de pilotos, El alemán aventaja en trece puntos al español. La carrera comenzará a las 14.00 locales (17.00 CET/16.00 GMT).

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media