Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi: "Nos vamos contentos porque la prueba nos salió bien"

Messi: "Nos vamos contentos porque la prueba nos salió bien"
20 de junio de 2011 - 19:31

Buenos Aires, 20 jun (EFE).- El delantero argentino Lionel Messi, figura del partido amistoso en el que Argentina goleó hoy 4-0 a Albania, se mostró satisfecho porque lo que están preparando para la Copa América les salió bien.

El partido sirvió "para seguir buscando el mejor funcionamiento" del equipo, "teníamos que hacer fútbol en un partido con una selección, probar más allá de lo que hacemos en el entrenamiento, así que nos vamos contentos porque la prueba nos salió bien", señaló la estrella del Barcelona español.

El autor del segundo tanto del encuentro explicó que "la idea era seguir haciendo lo que estamos buscando como equipo: tener la pelota, jugar al fútbol, tener circulación y aprovechar los espacios. Creo que salió bien".

El seleccionador Sergio Batista "me pide que por momentos vaya desde un poco más atrás y busque a los compañeros mejor posicionados, y la verdad es que me sentí bien", añadió tras el cómodo triunfo de la Albiceleste.

El de hoy fue el último amistoso que juega Argentina antes de su debut en la Copa América el próximo 1 de julio frente a Bolivia. EFE.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado