Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sobrino de Maradona podría fichar por el Alzira de Tercera División

Sobrino de Maradona podría fichar por el Alzira de Tercera División
02 de octubre de 2011 - 11:36

El joven futbolista argentino Diego Hernán Maradona, sobrino del mítico Diego Armando Maradona, estará a prueba con la UD Alzira, con el objetivo de fichar por este club valenciano que milita en el grupo VI de la Tercera División, según ha manifestado a EFE su presidente, José Bosch.

El pequeño Maradona, hijo de Lalo, hermano de El Pelusa, jugó de delantero durante tres años en el conjunto canadiense del North York Astros y el pasado año fichó por el Camioneros, un equipo de la quinta división argentina. El pequeño de los Maradona se forjó en la cantera del conjunto Argentinos Juniors.

Dieguito, como es conocido popularmente, tiene previsto presenciar el próximo 5 de noviembre el partido que enfrentará en el Suñer Picó al Alzira contra el Novelda, en su primer contacto con el conjunto valenciano antes de ser evaluado por el entrenador, Frank Castelló.

Será la primera acción de la empresa canadiense Living Doll Planet, que ha sellado un acuerdo de colaboración con la directiva que preside Pepe Bosch destinado a captar jóvenes promesas procedentes del fútbol sudamericano

Según han indicado Robert Susek y Oscar Weiz, los responsables de esta firma canadiense que se ha instalado en la localidad valenciana, los jugadores proceden principalmente de Brasil, Argentina y Chile.

Contenido externo patrocinado