Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Europa League está a la vista de Felipe Caicedo

La Europa League está a la vista de Felipe Caicedo
18 de abril de 2011 - 00:00

El Levante aseguró ayer su permanencia en la primera división de la Liga de España la próxima temporada, al derrotar 2-1 al Hércules en el derbi valencista.

El “Granota”, cuadro que recuperó a Felipe Caicedo, pero que perdió a Jefferson Montero para este encuentro, cumplió el  objetivo de la temporada: salvarse del descenso.

La gesta del Levante cuenta además con el aliciente de que ahora está cerca de clasificarse a la Europa League, ya que toparon los 42 puntos.

El quinto y sexto: Sevilla y Atlético de Madrid actualmente son los que participarán en la cita europea.

“Felipao” no fue titular, pero ingresó a los 67 minutos; en los 25 restantes el ariete tricolor lució un poco falto de fútbol, pero fue una preocupación constante para el rival.

Rubén Suárez a los 4’ y Juanlu a los 44’, fueron quienes esta vez le dieron los tres puntos. El francés David Trezeget descontó para la visita.

La “Turbina” Montero no pudo ser considerada por su entrenador por una rotura fibrilar, pero de todas formas el ecuatoriano estuvo junto a sus compañeros en la banca para este partido, debido a que el DT Luis García pidió estar juntos a todos.

Contenido externo patrocinado