Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comienza la Europa League con “Felipao” en Lokomotiv

Comienza la Europa League con “Felipao” en  Lokomotiv
18 de agosto de 2011 - 00:00

La eliminatoria previa a la fase de grupos de la Europa League, que inicia hoy, con los partidos de ida, marca la entrada en liza de algunos equipos prestigiosos como el Sevilla, que tiene un difícil rival en el Hannover alemán, el Schalke 04, el Tottenham o el AS Roma.

El partido Hannover-Sevilla es el más atractivo de esta eliminatoria, mientras que el Schalke 04, frente al Helsinki, Tottenham, que se mide al escocés de Heart of Midlothian, o Lazio de Roma, contra los macedonios de Rabotnicki, parten claramente como favoritos.

El Lokomotiv Moscow del ecuatoriano Felipe Caicedo también tendrá su encuentro a las 11:00 (hora de Ecuador) ante el FC Spartak Trnava.

Otro club, el italiano la Roma, debe desconfiar de los eslovacos de Slovan Bratislava y el Atlético de Madrid no tendrá la tarea fácil frente al Vitoria de Guimaraes, después de que Portugal brillara la temporada pasada con tres representantes en semifinales.

Sporting de Braga, finalista el año pasado frente al Oporto, inicia su participación contra el Young Boys de Berna. El Athletic de Bilbao, del técnico argentino Marcelo Bielsa, recibe por su parte al Trabzonspor turco, mientras que el París Saint Germain, del delantero cordobés Javier Pastore, juega en casa del luxemburgués FC Differdange, antes de afrontar los partidos de vuelta el 25 de agosto.

“Tenemos muchas ganas de que arranque la competición. Sabemos lo que nos jugamos y lo que va a suponer este primer partido de cara al devenir del resto de la Europa League y la Liga. Nosotros sabemos que se ha hecho un gran equipo y tenemos ganas de pelear otro título para el club”, afirmó el delantero argentino del Sevilla, Diego Perotti.

Por su parte, el delantero español Raúl González no figura en la expedición del Schalke 04 que viajó ayer a Helsinki, reforzando los rumores sobre el futuro del jugador en el club alemán.

La no convocatoria de Raúl por parte del entrenador Ralf Rangnick llega un día después de la oferta del club inglés Blackburn Rovers para el fichaje del jugador español.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado