Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Felipao” recorrió como una “locomotora” el estadio ruso

“Felipao” recorrió como una “locomotora” el estadio ruso
03 de agosto de 2011 - 00:00

Ya superado el cansancio por el largo viaje desde España hasta Rusia, el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, estuvo ayer en Cherkizovo para recorrer el estadio de su nuevo equipo ,el Lokomotiv, por el que jugará por las próximas cuatro temporadas.

Después de la reunión con el presidente del club, Olga Smorodskaya, los más chicos del plantel se acercaron a “Felipao” para pedirle que marcara muchos goles por la “locomotora” en la liga rusa.  

Caicedo, quien militó en el Basilea, también se dio tiempo para visitar las oficinas e instalaciones del club. Allí Felipe estuvo acompañado por funcionarios de prensa.

Primero fue fotografiado en el centro del campo de juego con la camiseta número 25 del Lokomotiv, luego se sentó en un banquillo y terminó su paseo caminando junto a los bordes de la pista de atletismo que rodea el gramado del estadio. 

Hoy “Felipao” realizará su primera práctica oficial con el elenco de la “Locomotora”, que llegó a comandar el campeonato ruso años atrás, pero últimamente entró en barrena.

En el actual campeonato ruso, el Lokomotiv viene de obtener el domingo pasado un triunfo (4-0) en casa ante el Amkar. Es séptimo, a 11 puntos del líder, el CSKA Moscú.

Caicedo, que anotó 14 goles con el Levante español la temporada pasada, deberá hacer olvidar al goleador nigeriano Odemwingie, que harto de los insultos racistas de su propia afición emigró a Inglaterra, donde triunfa con el West Bromwich.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado