Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic derrotó a Del Potro en el Roland Garros y firmó su victoria 40 de forma consecutiva

Djokovic derrotó a Del Potro en el Roland Garros y firmó su victoria 40 de forma consecutiva
29 de mayo de 2011 - 00:00

El serbio Novak Djokovic controló el segundo y definitivo asalto de su duelo con Juan Martín del Potro y venció por K.O. técnico al argentino por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2, para colocarse en los octavos de final de Roland Garros e igualar la marca de 42 victorias consecutivas del estadounidense John McEnroe.

El encuentro quedó suspendido el viernes pasado, con empate a un set (6-3, 3-6) y en la reanudación, Djokovic rompió cuatro veces el servicio del jugador de Tandil para consumar su victoria. Si alguna opción tenía el argentino de vencer a Djokovic, esta pasaba por asegurar su saque como lo había hecho el día anterior para maniatar en el fondo al de Belgrado y poder dirigir el punto con solvencia.

Pero después de permanecer 21 días sin tocar bola tras lesionarse en Madrid, “Delpo” no puede permitirse aún fajarse en el cuerpo a cuerpo con un pegador de la naturaleza de “Nole”, que juega tocando la bola incluso a ciegas. Con la victoria 40 de la temporada (42 desde que perdió ante  Roger Federer en las semifinales de la Copa Masters en Londres, en diciembre), Djokovic apunta ahora a las 44 del checo Ivan Lendl, y al récord del argentino Guillermo Vilas, con 46.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado