Batista tiene un pie afuera de la selección “albiceleste”

23 de julio de 2011 - 00:00

Carlos Bilardo, director de las selecciones de fútbol de Argentina, dijo que “algo pasó” con la situación de Sergio Batista al referirse al anuncio unánime de la prensa de su país de que su destitución como seleccionador es inminente.

“Si la noticia salió por todos lados es porque algo pasó”, comentó Bilardo en su programa de radio La Red, de Buenos Aires, después de lo cual indicó que habrá que esperar hasta el lunes, día en el que se reunirán los dirigentes del Comité Ejecutivo de la federación (AFA).

“Si el río suena, agua trae. Bueno, está la duda. No sé nada. ¿Sabes cómo se arreglan las cosas? Se arreglan ganando siete partidos en un Mundial, así se arregla todo”, dijo.

Batista quedó en una difícil situación tras la eliminación de Argentina en los cuartos de final de la Copa América, torneo en el que la “Albiceleste” solo logró una victoria ante Costa Rica, que participó con un equipo de emergencia.

Fuentes cercanas al Comité Ejecutivo de la AFA señalaron que buena parte de sus 27 miembros está de acuerdo en que el ciclo del “Checho” está terminado.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: