Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Balotelli se juntó con dos capos

Balotelli se juntó con dos capos
06 de junio de 2011 - 00:00

El futbolista del Manchester City Mario Balotelli estuvo, en junio del año pasado, con dos capos de la mafia de Nápoles, con los que se hizo varias fotografías y visitó el barrio de Scampia, en la periferia de la ciudad.

Así lo aseguró ayer el diario Il Mattino, de Nápoles, que publicó un informe policial en el que se detalla la visita del futbolista italiano a una zona tradicionalmente controlada por la Camorra napolitana y conocida por el tráfico de droga.
El representante de Balotelli, Mino Raiola, rechazó, sin embargo, que el futbolista tenga algún tipo de relación con el crimen organizado.

“Balotelli se encontraba en el barrio de Scampia la mañana del 8 de junio de 2010, en compañía de dos miembros importantes de dos de los clanes más poderosos de la periferia norte de Nápoles, Salvatore Silvestri, del clan Lo Russo, y Biagio Esposito, del clan de los Escisionistas”, aseveró el informe publicado ayer, que fue entregado por el departamento de los Carabinieri (policía militar italiana).

“Si Mario ha ido realmente a Scampia será porque tenía curiosidad por ver ese lugar. Habrá querido solamente satisfacer su curiosidad. Evidentemente, no sabía que la gente con la que estuvo estaba ligada a la mafia como escriben maliciosamente los Carabinieri. En el mundo del fútbol se mueve mucha gente y es imposible saber con quién se junta uno”, indicó Raiola.

Contenido externo patrocinado