Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Auriverdes” quedaron listos para enfrentar a Venezuela

“Auriverdes” quedaron listos para enfrentar a Venezuela
03 de julio de 2011 - 00:00

La favorita y poderosa selección de Brasil debutará esta tarde (14:00) en la ciudad  de La Plata por el Grupo “B” de la Copa América ante Venezuela, un equipo que, según el técnico Mano Menezes, viene con “audacia y velocidad” y podría complicar las cosas al once auriverde.

Brasil busca su tercer título continental consecutivo (Perú-2004 y Venezuela-2007) y mostrar su renovado equipo de cara al Mundial de 2014, en el que será anfitrión.

Además, la Copa América es la primera prueba oficial de Mano Menezes que apuesta a su letal trío de atacantes conformado por el experimentado Robinho y sus jóvenes promesas, Alexandre Pato y Neymar.

Por su parte, la “vinotinto” de César Farías buscará reeditar su histórico papel en la edición anterior, en la que cayó en cuartos e intentará sorprender  con  sus jóvenes estrellas Nicolás Fedor y José Rondón.

Los venezolanos, ya concentrados en La Plata, reconocieron el terreno y entrenaron a puertas cerradas por “razones estratégicas”, pero se especula que jugarán con un 4-4-2.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado