Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alexis Sánchez fichó por el Barça

Alexis Sánchez fichó por el Barça
12 de julio de 2011 - 12:03

Alexis Sánchez se convierte en el nuevo refuerzo del club "culé" tras llegar a un acuerdo la noche de ayer entre los directivos del FC Barcelona y el propietario del Udinese, Gino Pozzo en el que el cuadro catalán pagará la suma de 45 millones de euros.

Sánchez, quien se encuentra disputando la Copa América, integrará las filas azulgranas apenas termine el torneo en Argentina.

El fichaje del jugador chileno se habría complicado tras la contraoferta del Inter de Milán y del propio Udinese, sin embargo en los últimos días la campaña del Barcelona por ficharlo se hizo más sólida y se pudo finalmente dar. Al respecto los representantes del club español manifestaron que las "negociaciones se encuentran en la recta final".

Ahora el nuevo objetivo del Barça será, indudablemente, el delantero "gunner" Cesc Fábregas por quien han venido negociando desde hace un tiempo atrás, incluso subiendo la oferta del club "culé" que habría propuesto subir la propuesta a 40 millones de euros (en primera instancia eran 35 millones).

A pesar de subir la oferta, el Arsenal, de Arsene Wenger, manifiesta su descontento alegando que la cantidad no es suficiente y que por menos de 45 millones no suelta a Cesc.

Alexis Sánchez se suma a la lista de fichajes del Barça quien hasta ahora ha estado a la caza de varios jugadores, entre ellos el brasileño Neymar (Santos) y el italiano Rossi (Villareal), sumando con el chileno su primer objetivo cumplido.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado