Ecuador - Guayaquil
En el miniteatro del Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil se desarrollará la conferencia ‘Juntos por una Cultura Mundial contra el trabajo Infantil’.
El evento se cumple a propósito de que hoy se conmemora el Día Internacional contra el Trabajo Infantil. Los organizadores son los ministerios Coordinador de Desarrollo Social, de Inclusión Económica y Social y de Relaciones Laborales.
En el miniteatro del Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil se desarrollará la conferencia ‘Juntos por una Cultura Mundial contra el trabajo Infantil’. El evento se cumple a propósito de que hoy se conmemora el Día Internacional contra el Trabajo Infantil.
Los organizadores son los ministerios Coordinador de Desarrollo Social, de Inclusión Económica y Social y de Relaciones Laborales.
Colombia impone arancel del 30 % a productos ecuatorianos
Más de 60 familias evacuadas en Milagro por inundaciones
Emelec oficializa a José Neris: el “Tanque” uruguayo refuerza al Bombillo
Mundial 2026: ¿México seguirá siendo sede pese a la crisis de seguridad?
Aprueban acuerdo que permitirá entregar terrenos a 440 familias del caso Terrabienes
Judicatura destituye a dos jueces anticorrupción por caso ligado a “Comandos de la Frontera”
