Promueven las cocinas a inducción
Tulcán.-
Los tulcaneños recibieron información básica sobre el funcionamiento de las cocinas de inducción, en una feria ciudadana.
La socialización forma parte del proceso que lleva adelante el Gobierno para sustituir el consumo de gas licuado de petróleo (GLP) por electricidad, en la cocción de alimentos y calentamiento de agua.
El programa, que se cumplió en el parque central, fue coordinado entre la Gobernación del Carchi, el Ministerio de Productividad (Mipro) y Emelnorte.
Técnicos de la eléctrica, mediante afiches y explicaciones con cocinas de inducción, demostraron la utilización, los costos, los beneficios y el proceso que se debe cumplir para adquirir el electrodoméstico.
En la exhibición, también conocieron el procedimiento para obtener el crédito del Gobierno que permita la adquisición de las cocinas y ollas, y beneficiarse del subsidio de 80 kilovatios hora al mes.
Unión Europea analiza fijar una edad mínima para el acceso de adolescentes a redes sociales
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
CNE aprueba diseño de papeletas para las elecciones seccionales y del CPCCS
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
