Problema de frenos habría causado accidente en la vía Pifo-Papallacta
Los sobrevivientes del accidente del lunes en la vía Pifo- Papallacta señalan que el bus de la cooperativa Pelileo no iba a exceso de velocidad.
Perla Santillán salió ilesa del accidente, junto a su hijo. Confiesa que minutos antes de derrapar el vehículo, el conductor advirtió que "se le fueron los frenos". Comentó que ella viajaba en la parte de adelante, cuando el conductor les dijo que vayan a la parte posterior, por dicho motivo. Su esposo se encuentra hospitalizado en el hospital Eugenio Espejo y su pronóstico es reservado.
Los 31 heridos están estables, de ellos 15 con diagnóstico reservado, en los hospitales Eugenio Espejo y Baca Ortiz.
En el suceso fallecieron 4 personas, entre ellas el conductor y su ayudante.
En su último informe, la Cruz Roja Ecuatoriana dijo que durante el feriado registró un total de 718 atenciones, de las cuales 59 corresponden a accidentes de tránsito.
Ecuatoriano de nacimiento, Jairo Vélez jugará para la selección peruana
Neymar queda fuera de la convocatoria de Brasil
Moisés Caicedo: Duro castigo para Chelsea por parte de la Premier League
Mateo Estrella dejó el viceministerio de Turismo. ¿Quién será su reemplazo?
