Accidente de tránsito deja 14 heridos cerca de Ambato
Hoy, a las 03:13, se produjo un accidente de tránsito en la vía Ambato-Guaranda (km 17), en el sector de Pilahuín. Catorce personas resultaron heridas. Viajaban en un bus de la cooperativa El Dorado.
Según las primeras indagaciones del ECU 911 de Ambato, el conductor del automotor no se habría percatado de los trabajos que se realizan en la carretera, realizó una mala maniobra y se chocó contra una vivienda.
Entre los heridos, los más afectados son el conductor y el controlador. Inmediatamente, agentes del Cuerpo de Bomberos de Ambato, Policía Nacional, y ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) atendieron a los pasajeros y los trasladaron hacia el Hospital Regional Docente de Ambato, Hospital Móvil y Hospital del IESS.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
