Presidente Correa visitará Alemania en abril próximo
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitará Alemania en abril próximo en respuesta a una invitación que extendió el Gobierno alemán, informó este martes el canciller Ricardo Patiño.
"Está previsto que vaya a Alemania en abril. Hay una invitación de la canciller (Ángela) Merkel para recibirlo. Cuando le mandó la felicitación por el triunfo electoral también le dijo que le gustaría que se concretara una visita que estaba prevista hace como dos años", dijo Patiño a periodistas en su despacho.
Sin dar más detalles, el titular de la diplomacia ecuatoriana dijo que la visita de Correa se realizará a mediados de mes, posiblemente el 16 ó 17 de abril y que coincide con que en esos días el gobernante está invitado a dictar una conferencia en Alemania.
Según la agencia pública Andes, Correa será el orador principal de la Conferencia Latinoamericana organizada por la Iniciativa Ecológica Alemana para América Latina (LAI), la Federación de la Industria Alemana, la Asociación de Cámaras Alemanas de Industria y Comercio, entre otros.
Añadió que, durante su visita, Correa se reunirá con la comunidad ecuatoriana en Alemania.
¿La inteligencia artificial mejora el rendimiento o acelera el desgaste mental?
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
Vicepresidenta María José Pinto asume nuevas funciones
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
