Pierina Correa respetará decisión de apoyo a prefecto
Si el presidente Rafael Correa considera que el prefecto de Guayas, Jimmy Jairala, es la mejor opción, así será. De esta manera se refirió Pierina Correa, miembro de la directiva de Alianza PAIS en Guayas, respecto de la decisión del buró político de la agrupación oficialista.
En declaraciones al noticiero radial Cuarto Poder, Pierina Correa manifestó que después del triunfo en las pasadas elecciones “no se están siguiendo los parámetros que estamos diciendo, entonces para mí creo que es un irrespeto a los procesos”.
Explicó que dentro de la normativa de PAIS se establece que el director nacional (Rafael Correa) puede por invitación convocar a alguien para una candidatura, sin que se cumplan los requisitos del movimiento.
Ecuador participó en conferencia ministerial sobre minerales críticos en Washington D. C.
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Bloque de Seguridad desmantela centro ilegal de acopio de combustible en La Troncal
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
