Fuerzas castrenses ecuatorianas informaron que a las 10:45 de hoy martes, en el sector del Palma Seca, cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, dos equipos de combate de la Cuarta División de Ejército” Amazonas” que realizaba una Operación Militar de control a la altura del río San Miguel, en la frontera con Colombia, recibió fuego de un grupo ilegal armado que hizo uso de armas de grueso calibre, actitud que fue repelida por el personal militar.
Como resultado de este nuevo incidente se produjo una perforación al helicóptero de combate ecuatoriano, sin causar daños mayores. Además, no se ocasiono lesiones al personal ecuatoriano.
En la casa ribereña en donde aparentemente acampaban miembros de algún grupo ilegal se encontró munición, explosivos y otros insumos.
"Al momento se rastrilla el área y los abogados del Ejercito están presentando las denuncias ante el Fiscal de Sucumbíos por la agresión perpetrada contra la patrulla del Ejército", informó la Cuarta División del Ejército Amazonas.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
