Embajador de Arabia Saudita, concurrente en Ecuador, se reunió con el Primer Mandatario
El presidente Rafael Correa se reunió ayer con el embajador de Arabia Saudita en Brasil, concurrente en Ecuador, Mohamad Amin Ali Mohamad Kurdi.
Previo al encuentro, el diplomático recorrió el Palacio Presidencial, donde se exponen varios obsequios que el Mandatario recibió durante sus recorridos por el país y el mundo.
Mohamad Amin Ali Mohamad Kurdi llegó a Quito como parte de una gira de despedida en Ecuador. Aprovechó su visita para agradecer por el apoyo brindado a su gestión, luego de tres años y medio al frente de la Embajada de Arabia Saudita, cuya sede está en Brasil.
Además, el representante se reunió también con el canciller (e), Kintto Lucas, quien manifestó el interés del Ecuador en profundizar los lazos tanto comerciales como de inversión entre los dos países. “Es fundamental fortalecer la relación entre los dos países, ver en qué aspectos podemos trabajar juntos y potenciar nuestras relaciones, sobre todo comerciales y de inversión”, declaró el ministro.
Lucas hizo votos para que las relaciones entre Ecuador y Arabia Saudita sean cada vez más fuertes.
VIDEO: Patada brutal y castigo ejemplar: futbolista es suspendido de por vida en Indonesia
Prisión preventiva contra Aquiles Alvarez en el caso Goleada
El cáncer le ganó la batalla a James Van Der Beek de Dawson's Creek
Fecha de elecciones de la FEF confirmada: ¿Paz o Egas?
Bomberos continúan combatiendo incendio en una bodega en Guayaquil
El Congreso debate la permanencia de José Jerí como presidente interino del Perú
Así está el cronograma para calificar al oficial de cumplimiento
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
