Conferencia de ONU destaca manejo de Ecuador en riesgos
La titular de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos de Ecuador, María del Pilar Cornejo, se encuentra entre las líderes destacadas en el ámbito mundial en reducción de riesgos en desastres.
Así lo refleja un portal web perteneciente a la Organización de Naciones Unidas que anuncia la ‘Conferencia Mundial de reducción de riesgos en desastres’. Esta charla se realizará en la ciudad japonesa de Sendai, desde el 14 al 18 de marzo de este año.
Según la página web www.wcdrr.org portal oficial de la conferencia, María del Pilar Cornejo aparece junto a personalidades como William Swing, director general para la Organización Internacional de Migración, y Michel Jarraud, secretario mundial para la Organización Meteorológica Mundial.
“Salvar vidas fue el primer paso, ahora caminamos hacia comunidades del buen vivir, incluyentes, participativas, siempre resilientes”, es la cita de la titular de la SGR recogida en la plataforma web.
La conferencia mundial de riesgos es una reunión anual de expertos en reducción de contingencias, manejo de desastres y adaptación a los cambios de clima. La conferencia está abierta a la participación de organizaciones intergubernamentales.
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
