Los Comités Técnicos Binacionales (CTB) de la XVI Comisión de Vecindad e Integración Fronteriza Colombo-Ecuatoriana comenzaron a sesionar ayer en el punto fronterizo de Ipiales, departamento de Nariño.
La cita a la que asisten 300 delegados de ambos países, entre ellos funcionarios de los gobiernos y miembros de las comunidades indígenas y afrodescendientes, contribuirá a la reactivación de la citada Comisión, luego de una pausa de cinco años.
Los CTB trabajarán hasta hoy, mientras para mañana está previsto el encuentro de los cancilleres María Ángela Holguín y su homólogo de Ecuador Ricardo Patiño.
Ayer cinco grupos de trabajo debatieron sobre temas de interés binacional relacionados con asuntos económicos y de comercio; infraestructura, energía y telecomunicaciones; fronterizos y consulares.
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
