Azerbaiyán y Ecuador firman un acuerdo de cooperación
Los ministerios de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán y Ecuador suscribieron un acuerdo de cooperación, anunció el titular de la Cancillería del país asiático, Elmar Mamediárov, al término de una reunión con Ricardo Patiño.
El jefe de la diplomacia azerbaiyana subrayó que su país está interesado en ampliar sus vínculos con América Latina y recordó que Azerbaiyán ya cuenta con embajadas en México y Argentina.
Informó que Azerbaiyán ha recibido el respaldo ecuatoriano por escrito a su candidatura a miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU en la elección que se celebrará el próximo viernes.
Mamediárov añadió que durante la visita de Patiño a Bakú se alcanzaron también acuerdos para desarrollar los vínculos humanitarios entre ambos países, así como para celebrar jornadas culturales azerbaiyanas en Ecuador y ecuatorianas en Azerbaiyán.
El canciller ecuatoriano resaltó la existencia de un “gran potencial” para el desarrollo de los vínculos económico-comerciales entre ambos países.
Seis delincuentes fueron abatidos en Los Ríos
Irán ejecuta a joven atleta y desata nuevas críticas por represión
Justicia de Estados Unidos investiga a Gustavo Petro, según el NYT
¡Un día de suerte! Hombre encontró dinero en la pared de su casa
Chuck Norris, más allá de “Walker, Ranger de Texas”
Familia de Chuck Norris confirma su muerte
Chuck Norris, más allá de “Walker, Ranger de Texas”
¡Un día de suerte! Hombre encontró dinero en la pared de su casa
