Los asambleístas de Alianza PAIS consideran que la Fiscalía debe iniciar de oficio una indagación sobre el presunto intento de golpe de Estado que se fraguaba al interior de la Asamblea Nacional en el momento que se designaban a las autoridades.
Aminta Buenaño, coordinadora del bloque oficialista, consideró que las denuncias del ex asambleísta de Sociedad Patriótica, Fernando Vélez, en la cadena Majestad de Santo Domingo de los Tsáchilas, son graves.
“La Fiscalía debe utilizar como prueba las declaraciones de Vélez en las que señala que el objetivo era sacar a Cordero y acusar al presidente Correa de genocidio por el 30-S”, dijo.
Carlos Samaniego, legislador de PAIS por Santo Domingo, manifestó que Vélez no goza de mucha credibilidad en su provincia: “Ex concejales y abogados de la localidad lo han cuestionado”.
Fernando Romo (PSP), en cambio, negó que la oposición haya planeado dar un golpe: “Nos reunimos para consolidar una mayoría”.
El parlamentario añadió que Vélez se acercó a su bloque para pedir la presidencia de la Comisión de Régimen Económico. Vélez, por su parte, no ha dado declaraciones públicas.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
