Alrededor de 7.200 actuaciones notariales a favor de los migrantes ecuatorianos residentes en Madrid realizó el cónsul general del Ecuador en dicha ciudad, Gustavo Mateus, quien rindió su informe de labores en la capital española.
Según la agencia Andes, el informe incluyó actuaciones consulares como la emisión de aproximadamente 36.000 pasaportes para Madrid, otros consulados de España y Europa. Según el informe del funcionario, en el área legal se han realizado alrededor de 7.200 actuaciones entre actos notariales, asesorías legales, salvoconductos y exhortos.
Por otro lado, su informe agrega que este Consulado realizó 3.500 trámites legales tales como inscripción de menores, matrimonios y defunciones. Además en áreas vulnerables atendió alrededor de 1.740 casos.
Coca Codo Sinclair: una década generando energía para el Ecuador
Tres heridos y caos vehicular tras choque entre bus y camión en la vía a Daule
Venezuela declara Día Nacional del Béisbol tras ganar el Clásico Mundial
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
VIDEO | Niño herido tras brutal ataque de perro en San Roque
Venezuela declara Día Nacional del Béisbol tras ganar el Clásico Mundial
