Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Ecuatoriana dio a luz en el baño de una cafetería en Madrid

Una ecuatoriana de 34 años que estaba en una cafetería madrileña con su esposo, empezó a sentir los dolores de parto y alumbró a su hijo en el baño del establecimiento.

La mujer, madre de otros 2 hijos, había acudido a consulta ginecológica y se detuvo en un restaurante cercano al hospital, cuando empezó el trabajo de parto.

El marido dio aviso al responsable del establecimiento y localizaron a una enfermera, que estaba comiendo en el lugar. Entonces la mujer dio a luz siguiendo también las instrucciones que le daban por teléfono desde el servicio de emergencias, adonde se habían comunicado.

Al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia de Protección Civil, que se encontraron con la niña ya nacida y procedieron a pinzar y cortar su cordón umbilical. Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado y están en la Maternidad del hospital madrileño. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.