Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Shows artísticos y exposición de años viejos en el Malecón

Shows artísticos y exposición de años viejos en el Malecón
25 de diciembre de 2011 - 00:00

Los guayaquileños que no tienen previsto viajar y que despedirán el año en la urbe porteña, podrán disfrutar del megaevento, organizado por el Municipio de Guayaquil, que se realizará el próximo 31 de diciembre en el Malecón Simón Bolívar, a las 16:00.

Este evento contará con más de 170 artistas de diferentes estilos musicales, quienes se presentarán en las distintas tarimas, que estarán ubicadas desde la avenida Olmedo hasta Imbabura.

Los asistentes también podrán disfrutar de obras de teatro infantil, grupos de danzas, elencos circenses, estampas humorísticas y bandas musicales que interpretarán variados géneros como pop, tecnocumbia, rock, música nacional, reggaetón, salsa, merengue y otros.        

Además podrán apreciar la exposición de los muñecos que participarán en el concurso de años viejos, los cuales serán ubicados de manera alterna con los escenarios musicales.     

La fiesta de fin de año concluirá con un vistoso espectáculo de 15 minutos de juegos pirotécnicos, lanzados desde cuatro barcazas sobre el río Guayas.

Para ese mismo día, otra de las alternativas que tienen quienes se queden en la ciudad es la tercera edición del Concurso Suburbano Popular de Talentos y Artes de Años Viejos 2011, el cual se desarrollará en la parroquia Febres Cordero.

Este evento, que lo realiza un grupo de estudiantes de la Universidad de Guayaquil, tiene como finalidad  reconocer el arte urbano de los integrantes de los barrios, quienes se han unido para elaborar monigotes grandes o escenas alusivas a hechos que se destacaron en este 2011.

Al igual que en el Malecón, también se presentarán artistas nacionales. Algunos hoteles de la ciudad han preparado diferentes shows para esta fecha, los cuales incluyen buffets, desde el mismo 31 de diciembre. Uno de ellos es el hotel Hilton Colón, quien en su Atrium Bar ha organizado una fiesta con el grupo musical Blue Fusion.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media