Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Servidores judiciales rinden la prueba de conocimientos

Servidores judiciales rinden la prueba de conocimientos
11 de diciembre de 2011 - 00:00

En el marco del proceso de evaluación emprendido por el Consejo de la Judicatura de Transición (CJT), alrededor de cinco mil de los siete mil servidores judiciales a escala nacional deben rendir hoy la prueba  de conocimientos.

El resto son personas que ocupan cargos de características específicas y rendirán la prueba el jueves 22 de diciembre, a partir de las 15:00.

Seis sedes han sido escogidas para el examen (las mismas serán para el día 22). En Quito, en  el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo (Cemexpo), rendirán la prueba los funcionarios judiciales de Pichincha, Carchi, Imbabura, Orellana y Sucumbíos; Guayaquil, en cambio, recibirá los judiciales de Guayas, Santa Elena y Los Ríos, en la  Universidad Politécnica Salesiana; en Portoviejo, rendirán los servidores de Manabí, Esmeraldas y Santo Domingo, en la Universidad Técnica de Manabí; en Ambato, los de Tungurahua, Bolívar, Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Napo, en la Federación Deportiva de Tungurahua Polideportivo Iván Vallejo; en Cuenca los empleados de Azuay, El Oro, Zamora, Loja, Morona, y Cañar, en el colegio San José La Salle; y en el hotel Arena Blanca, en la isla San Cristóbal, los judiciales de esa jurisdicción.

Según el presidente del CJT, Paulo Rodríguez, las evaluaciones serán solo  para los servidores que se encuentren en las modalidades de nombramiento definitivo o provisional; temporales o adjuntos; y bajo contrato de servicios ocasionales de al menos 5 años.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado