Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Correa recibe a homólogo panameño en Carondelet

Correa recibe a homólogo panameño en Carondelet
13 de mayo de 2011 - 13:12

Decenas de ciudadanos se congregaron en los bajos del Palacio Carondelet para dar la bienvenida al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, que cumple hoy una visita oficial a Ecuador.

Martinelli arribó a la sede del Gobierno, en Quito, pasado el mediodía, junto a una comitiva integrada por su vicepresidente, José Luis Varela, el vicecanciller Álvaro Alemán, entre otros ministros, quienes colocaron una ofrenda floral en honor a los Héroes de la Independencia.

Ambos mandatarios se reúnen en la Sala Protocolar, donde se prevé dialoguen sobre temas políticos, migratorios y consulares, de cooperación, y económico-comerciales.

En tanto que la delegación panameña sesiona con el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño.

A las 15:10, Martinelli se desplazará al Municipio Metropolitano de Quito, donde recibirá las “Llaves de la Ciudad” y el canciller de Panamá, Juan Carlos Varela será declarado Huésped Ilustre.

Adicionalmente el Mandatario panameño participará en la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra en la Plaza Panamá, ubicada en la Av. Mariscal Sucre N-42 y Bekroyo (El Bosque). 

Martinelli retornará a su país esta misma tarde.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media