Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Presidente Correa cumple actividades en Guayaquil

Presidente Correa cumple actividades en Guayaquil
17 de mayo de 2011 - 11:55

En el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, en Guayaquil, el presidente Rafael Correa participó de la inauguración de las Jornadas de Participación Ciudadana e Integración Regional. El Jefe de Estado llegó esta mañana al Puerto Principal para cumplir una agenda de actividades.

En el acto señaló que uno de los objetivos del Gobierno es erradicar la pobreza, pero sostuvo que para ello hay que cambiar los niveles de poder.

A media mañana, el Primer Mandatario recorrió las antiguas instalaciones de Puntilla Mall, junto al Secretario de Estado coordinador de Seguridad, Homero Arellano y el Ministro del Interior. Correa sostuvo que se tiene previsto que en octubre esté operativa la primera fase del centro integrado de seguridad, que se instalará en el edificio.

El centro de ayuda agrupará a miembros de las Fuerzas Armadas, Policía y todos los organismos de socorro. En su fase inicial, desde el edificio se coordinarán actividades en Guayaquil, Milagro y Samborondón.  

Al mediodía se trasladó hasta el sector de Samanes, en el norte de Guayaquil, donde se ubicará el parque ecológico.

Luego se tenía previsto que el Presidente Correa visitara los campamentos educativos temporales, donde reciben clases los alumnos que habitaban en las zonas invadidas y que fueron desalojadas.

El Jefe de Estado almorzará con ciudadanos de la provincia y por la tarde mantendrá un conversatorio con los medios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media