Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Prefecto de Los Ríos destaca obra vial en informe anual

Prefecto de Los Ríos destaca obra vial en  informe anual
12 de agosto de 2012 - 00:00

El prefecto de Los Ríos, Marco Troya, destacó la obra vial que ejecuta su administración en la provincia, en la  que se asfaltan  300 km de nuevas carreteras  con una inversión que supera los 50 millones de dólares. La obra  se realiza  junto con el Ministerio de Transporte y Obras Pública.

El funcionario municipal hizo esa declaración durante su rendición de cuentas, que se efectuó en el coliseo del Colegio 10 de Agosto de Vinces.

Se han asfaltado seis vías, se hace  lo mismo en 15 más y se repararán otras siete.  También se construyen 53 puentes en la provincia y se mejoró la rodadura de 18 viaductos.

Además, destacó los 248 kilómetros de lastrado, 98 alcantarillas, 60 obras de emergencia,  como muros de protección. Asimismo, se entregaron raciones alimenticias a   22.500 familias   durante la emergencia invernal. Por ese concepto 12.767 personas fueron atendidas con brigadas médicas.

El funcionario agregó que se asignaron 8,4 millones de dólares en proyectos productivos, como piscicultura, avicultura, apicultura, siembra balsa, huertos de cacao, entre otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado