Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Periodista Martín Pallares destaca reacción de Ministro del Interior ante una amenaza vía Twitter

Periodista Martín Pallares destaca reacción de Ministro del Interior ante una amenaza vía Twitter
11 de mayo de 2013 - 00:00

Tras denunciar una presunta amenaza de muerte en su contra, a través de la red social Twitter, el periodista de El Comercio, Martín Pallares, destacó la inmediata reacción del ministro del Interior, José Serrano, quien anunció una investigación.

Ante esa situación, el autor de las amenazas, que incluían insultos en contra del comunicador, se disculpó a los pocos minutos y en repetidas ocasiones, señalando que era una broma. El propio tuitero indicó que se molestó por un artículo escrito por Pallares, en días pasados, sobre  el satélite ecuatoriano Pegaso.

En su cuenta, Pallares escribió: “Los que recibimos amenazas como ésta no tenemos cadenas, ni Senain, ni seguridad, ni carros sin placas, ni trolls...” Luego agregó:  “Quiero reportar esta amenaza” y colocó el tuit respectivo.

A los pocos segundos el ministro Serrano, en su cuenta, escribió: “basta que un ciudadano sea víctima de un acto como este suceso para que lo deploremos, hemos dispuesto la investigación respectiva”.

Este mensaje hizo que Pallares escriba: “La pronta reacción de @ppsesa (nombre de usuario de Serrano) ante amenaza es la propia de un funcionario serio”.

La citada amenaza originó también una cadena de reacciones de decenas de tuiteros, incluso el propio autor, que en repetidas ocasiones se disculpó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado