Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Moreno preside el último cambio de guardia del año

 Moreno preside el último cambio de guardia del año
27 de diciembre de 2011 - 00:00

El vicepresidente de la República, Lenín Moreno, dirigió ayer el último cambio de guardia del Grupo Escolta Presidencial, que se desarrolla todos los días lunes, en la Plaza  de la Independencia.

El acto tuvo como invitados especiales a los miembros de la Fundación Muchachos de la Calle, de la capital ecuatoriana.

“Fue hermoso compartir un momento con el vicepresidente Lenín Moreno”, expresó Lucía Romero, quien es parte de la Fundación de Muchachos de la Calle. Agregó que se siente muy orgullosa de haber sido tomada en cuenta para visitar el Palacio de Carondelet.

De su parte, Carmen López, presidenta de la Asociación de Niños con Cáncer, destacó que para los infantes de dicha institución se convirtió en una novedad el compartir con el Segundo Mandatario.

“Es un motivo de orgullo para nosotros saber que nos toman en cuenta y que estamos aquí para ayudar con nuestro apoyo al presidente Correa”, comentó, al pedir ayuda para que se les entregue una casa que está brindando el Banco Central en comodato, a fin de convertirlo en albergue y poder atender a todos los pacientes con esta enfermedad.

A la ceremonia cívico-militar asistieron, además, los asambleístas Stalin Subía, por el Guayas, y Hólger Chávez, por Bolívar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado