Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Moreno presenta programa Manuela Espejo en la OEA

Moreno presenta programa Manuela Espejo en la OEA
08 de marzo de 2012 - 00:00

El vicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno, presentó ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) el programa Manuela Espejo, que está orientado a ayudar a las personas con discapacidad, con el objetivo de lograr que se unan otros países de la región.

Moreno, en su primera visita oficial a la OEA, explicó las medidas llevadas a cabo por el Gobierno ecuatoriano para lograr dotar de las ayudas necesarias a aproximadamente 300.000 personas discapacitadas intelectual o físicamente que hay en el país.

“Mi idea fundamental de estar aquí es la de trasladar el entusiasmo que compartimos siete países de América Latina. Es un entusiasmo que viene de algo alegre que tiene que contar un país pequeño como Ecuador”, indicó el vicepresidente, que va en silla de ruedas desde que recibió un disparo en un asalto hace más de una década.

Ecuador ha firmado convenios de colaboración con Colombia, Venezuela, Guatemala, Paraguay, Perú y El Salvador para implantar en esos países el programa Manuela Espejo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media