Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Menor ecuatoriano muere en España luego de agresión

Menor ecuatoriano muere en España luego de agresión
02 de diciembre de 2012 - 00:00

El niño ecuatoriano de cuatro años que resultó herido grave, el pasado jueves pasado, cerca de Madrid por la agresión de un hombre que presuntamente mató a su hermano, de tres meses, e hirió a su madre y a su bisabuela, falleció ayer en el hospital que estaba ingresado.

Según confirmó el hospital 12 de Octubre de Madrid, el menor murió la tarde de ayer y su cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

La tragedia ocurrió el jueves en un apartamento de la localidad de Parla, cerca a Madrid, cuando un hombre español de 30 años, y con antecedentes policiales presuntamente, causó la muerte del bebé y dejó herido grave al hermano en la vivienda de una familia ecuatoriana a la que alquilaba una habitación, informó la Policía. El hombre causó también heridas con arma blanca a la madre y a la bisabuela de los menores.

Al parecer, los hechos se desencadenaron durante una discusión entre los miembros de la familia y el presunto agresor, detenido e identificado por la Policía como Johnny G.C. y quien, según algunos moradores, no pagaba el alquiler de la habitación en la que vivía.

El detenido golpeó, supuestamente, al bebé de pocos meses y al hermano de cuatro años, así como a la madre, de 20 años, y a su bisabuela, de 57. El Ayuntamiento de Parla decretó, el pasado viernes, dos días de luto oficial en señal de duelo por el asesinato del pequeño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado