Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Marcha en contra de la inseguridad

La marcha llegó hasta el Palacio de Justicia, ubicado en el centro de Guayaquil.
La marcha llegó hasta el Palacio de Justicia, ubicado en el centro de Guayaquil.
04 de julio de 2014 - 18:05

“Este asesinato no quedará en la impunidad”, con esta afirmación, José Serrano, ministro del Interior, aseguró que se realizarán todas las acciones pertinentes para quequienes le quitaron la vida a Lenín Chiriboga paguen la condena por este crimen, sucedido en julio de 2012.

Serrano se reunió con familiares de Chiriboga, a quienes les brindó todo su respaldo. Previo alencuentro se desarrolló una marcha por las principales calles de Manta. Alrededor de 200 personas exigieron justicia por la muerte de Chiriboga, quien era presidente de la Junta Cívicade la ciudad portuaria y secretario del Sindicato de Choferes Laercio Chiriboga.

El titular del Ministerio del Interior escuchó la posición de los presentes. Luego les indicó que el índice delincuencial en la ciudad ha bajado gracias al trabajo de la Policía Nacional.

La marcha llegó hasta el Palacio de Justicia, donde se lleva a cabo desde el miércoles pasado la audiencia de juzgamiento en contra de los 7 implicados en el asesinato del dirigente.

“Pedimos que este crimen no quede en la impunidad. Que así como la Policía Nacional está haciendo un buen trabajo, la justicia haga lo mismo”, manifestó Víctor Chiriboga, hijo de la víctima.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media