Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marcha de trabajadores se alista para la tarde en Chimborazo

Marcha de trabajadores se alista para la tarde en Chimborazo
19 de noviembre de 2014 - 10:08

Se tiene previsto que la marcha convocada por las organizaciones de trabajadores en Chimborazo inicie a las 17:00 de hoy. Los manifestantes tienen previsto salir desde el parque Guayaquil, ubicado en la avenida Daniel León Borja y Carlos Zambrano, para recorrer las principales calles de la ciudad hasta la Gobernación de Chimborazo.

Hermuy Calle, gobernador de la provincia, señaló que estarán prestos a recibir a una delegación. "Como siempre las puertas están abiertas al diálogo y esperaremos hasta la tarde como se anunció".

Mientras que la Confederación de Movimientos Indígenas de Chimborazo (Comich), que agrupa a más de 40 mil personas, indicó que no se prestarán para este tipo de acciones ya que se maneja poderes políticos.

"Hay que analizar bien las cosas, la derecha está influyendo en la marcha, las mujeres hemos sido tratadas con discriminación trabajábamos 24 horas al día, sin seguro, marginadas por ello se debe ver que está bien y mal, si salen a reclamar sobre un tema que sea sobre eso y no caer en juegos políticos", manifestó Delia Caguana, presidenta del Comich.

Cabe resaltar que en la marcha convocada el pasado 17 de septiembre, el reclamo se lo realizó de manera pacífica en la ciudad, ya que sus dirigentes aseguran que el diálogo es fundamental.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media